El estreno de una película protagonizada por Brad Pitt, es ya de por sí motivo de gran revuelo. Pero si encima va acompañado por su pareja Angelina Jolie, la cual reaparece tras someterse a una doble mastectomía, pues imaginaos la que se montó en Londres en el estreno de 'Guerra Mundial Z'.
Hasta el Empire Cinema de Liecester Square acudieron la popular pareja junto a sus dos hijos, Maddox y Pax. La multitud de fans no dejaron de aclamar a sus ídolos que amistosamente se acercaron a recibir regalos y firmar autógrafos. Para su reaparición en público la protagonista de 'Tomb Raider' escogió un sobrio vestido negro de Yves Saint Laurent.
Eso sí, Brad Pitt no estará solo en esta esperada superproducción. La actriz protagonista de 'The Killing', Mireille Enos, y la joven Daniella Kertesz también posaron con su compañero de reparto para los medios. Las dos actrices se decantaron por diferentes tonalidades de blanco para sus vestidos.
Entre el resto de invitados encontramos a los actores Dexter Fietcher, Peter Capaldi y Idris Elba que acudieron a la cita para arropar a todo el equipo. La exintegrante de las 'Pussycat Dolls', Kimberly Wyatt posó para los fotógrafos junto al modelo Max Rogers.
Mención especial merecen los integrantes de la banda 'Muse', Dominic Howard, Matthew Bellamy y Chris Wolstenholme, que han sido los encargados de cantar varios temas de la banda sonora de la película y por tanto, amenizaron la velada con una breve actuación.
'Guerra Mundial Z' llegará a las salas españolas el próximo 2 de agosto para acercarnos la historia de Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas que es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo después de que se haya desatado un brote zombie. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana, le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. Dirige Marc Forster, artífice de grandes éxitos como 'Descubriendo Nunca Jamás' o 'Quantum of Solace'.