Uno de los muchos rumores de la separación más sonada de Hollywood fue la posible infidelidad de Pitt con su compañera. Sin embargo, la actriz francesa utilizó su cuenta en Instagram para ofrecer su declaración: ''Hace muchos años que encontré al hombre de mi vida (el actor Guillaume Canet), el padre de nuestro hijo y el del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito'', expuso en el comunicado.
Pitt hizo su primera aparición publica cuando asistió a una proyección privada en Los Ángeles de la película 'Moonlight', film producido por su propia productora Plan B Entertainment en colaboración con A24.
Noticias positivas en su divorcio con Jolie
Estas han llegado además después de recibir una buena noticia. Un representante de Angelina Jolie emitió un comunicado diciendo que la pareja ya había llegado a un acuerdo legal sobre la custodia de sus seis hijos. Sin embargo, otras fuentes mantienen que la pareja no ha llegado a ningún acuerdo definitivo y que Pitt aún planea pedir a su ex mujer la custodia compartida de sus hijos. Solo el tiempo pondrá las cartas sobre la mesa y un Juez tendrá la última palabra.