Esta semana llega a los cines 'Caminando entre las tumbas', el drama de misterio de Scott Frank en el que veremos a Liam Neeson meterse en la piel del investigador privado Matthew Cudder. El veterano actor comparte cartel con un amplio reparto entre el que nos encontramos a un joven y rubio Boyd Holbrook.
Holbrok es Peter Kristo, o lo que es lo mismo, un traficante que no ha logrado superar sus adicciones y que recurrirá a Cudder para resolver el misterio de la desaparición de su mujer. El intérprete ha hablado sobre esta experiencia junto al gran Neeson, un actor que según él "aporta muchas ideas y de todo tipo".
Durante la entrevista Holbrook dio detalles sobre su papel. Peter Kristo es el marido infiel y drogadicto de la desaparecida, todo un partido que de cara al detective Cudder mostrará su faceta más dulce, si es que existe. Una breve entrevista en la que vemos a un actor orgulloso con este trabajo que llegará a las salas de cine españolas el próximo 31 de octubre.
Un rubio muy legal
Esperemos que la noche de Halloween les traiga suerte en el estreno de 'Caminando entre las tumbas' a todo el reparto de la cinta, y en especial a Holbrook, al que parece no hacerle demasiada falta. Este carpintero/modelo debutó junto a Sean Penn en 'Mi nombre es Harvey Milk', y desde entonces se ha ido forjando poco a poco un nombre dentro de la industria del cine, formando parte del casting de títulos como 'Perdida' o la inminente 'Jane Got a Gun', donde compartirá cartel junto Ewan McGregor. Mal no le va a este actor que además presume de romance con Elizabeth Olsen, con la que esperemos no "camine entre tumbas".