Iba a ser la gran noche de Whitney Houston. La artista volvía a la gran pantalla quince años después. Pero no ha podido ser. Ha tenido que ser su madre Cissy y su hija Bobbi Kristina, acompañada de su novio Nick Gordon, las que suplan la ausencia de la cantante en el estreno de 'Sparkle' en el Teatro Chino de Los Ángeles.
Y es que apenas 24 horas de que se celebrara la entrega de los Grammy 2012, Whitney Houston era encontrada muerta en la bañera de la habitación del hotel en el que se alojaba para asistir a la ceremonia de los premios musicales. Por ello esta premiere ha sido especialmente emotiva.
Para la ocasión Bobbi Kristina ha optado por un ajustadísimo vestido negro que ha acompañado por unas sandalias en el mismo color. Muy sonriente al recordar a su fallecida madre, la joven no se ha separado ni un segundo de Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney Houston con el que mantiene un noviazgo desde hace varios meses.
Jordin Sparks y Cee-Lo Green estrenan 'Sparkle'
Una relación sentimental que saltó a la luz semanas después de la muerte de la artista. En un primer momento Cissy, la madre de la cantante, declaró públicamente que estaba totalmente en contra de esta relación, aunque ahora han acudido todos juntos y muy sonrientes al estreno de 'Sparkle'.
Un evento en el que también estaba Cee-Lo Green y la protagonista de la cinta, Jordin Sparks, que en la película forma parte de un grupo de hermanas cuyo triunfo en la industria de la música lleva a una de sus integrantes a comenzar una carrera en solitario, mientras que otra de ellas cae en el mundo de las drogas. En el filme, dirigido por Salim Akil, Whitney Houston interpreta a la madre de las integrantes.