El Festival de San Sebastián 2015 abrió sus puertas con la presentación de 'Regresión', el nuevo y esperado trabajo del director Alejandro Amenábar. Por la noche, el Kursaal lanzó su alfombra roja para ver pasar a las estrellas que acudieron a la ceremonia de apertura, que estuvo presentada por Cayetana Guillén Cuervo y Mireia Gabilondo.
Uno de los grandes momentos ha llegado este sábado con motivo de la llegada de Álex de la Iglesia y de parte del elenco que forma parte de su última película, 'Mi gran noche', que viene como uno de los platos fuertes de este edición de Zinemaldia.
Raphael, el líder de 'la manada'
Así, el público enloqueció cuando vio llegar a los actores que forman parte de esta cinta, sobre todo con los más mediáticos y con tirón entre los jóvenes, Mario Casas, Blanca Suárez y Hugo Silva, que acapararon casi todas las miradas a su llegada al Hotel María Cristina de San Sebastián. Blanca Suárez llamó la atención por su estilismo sporty chic, mientras que Mario Casas lució un look en total black. Por su parte, Hugo Silva apostó por la comodidad absoluta con un estilismo casual.
Otras de los que se dejaron ver las dos musas de Álex de la Iglesia, la joven Carolina Bang, esposa a su vez del cineasta, y la veterana, Terele Pávez, su intérprete favorita junto a Carmen Maura, que también está en la ciudad donostiarra. No faltaron Carlos Areces, Carmen Machi y el protagonista de la película, Raphael, que estaba encantado de arribar a Donosti para vivir su gran noche.