Blanca Suárez es toda una estrella en Cannes, un festival que no le es ajeno, pues acudió en la edición de 2011 para presentar la película 'La piel que habito', su primera participación junto a Pedro Almodóvar. Ahora ha vuelto.
Y es que Blanca Suárez deslumbró en la apertura del Festival de Cannes 2013, donde se presentó ataviada con un original vestido negro con unas piedras amarillas fosforitas a modo de cenefa. La joven no presentaba película, pero sí tenía un compromiso pendiente.
Colin Firth entregó el premio a Blanca Suárez y Jeremy Irvine
La actriz española recibió el trofeo Chopard a la mejor actriz revelación en un acto organizado en la ciudad francesa. Allí lució premio junto al británico Jeremy Irvine, con el que posó en la gala inaugural.
Blanca Suárez estaba inmensamente contenta de recibir un galardón que le entregó Colin Firth, un actor que conoce de primera mano las mieles del éxito. La madrileña mostró la mejor de sus sonrisas, y es que aunque en las últimas semanas había llegado a pedir trabajo, cuenta con una proyección internacional de la que carecen la mayor parte de sus compañeros de profesión de su generación.