La actriz Blanca Suárez se encuentra inmersa en el rodaje de su nueva película 'Perdiendo el norte' y esto le impide estar físicamente con su novio, Dani Martín. Sin embargo, su corazón sigue estando con él, pues se la vio muy pensativa durante unos descansos en la filmación de nuevas escenas de la cinta, y además mirando el móvil, quizás leyendo sus mensajes.
El músico llegó el pasado domingo de México y ahora la pareja quiere aprovechar todo el tiempo posible, pero sus compromisos profesionales se lo impiden parcialmente. Lo bueno es que ambos están ahora en Madrid, lo que hace más fácil que pueden estar juntos.
Si bien Dani empezará en unas semanas su gira musical por España, Suárez tendrá que seguir filmando la película, tanto en Madrid como después en Berlín, ciudad alemana en la que se desarrolla la acción de este largometraje.
José Sacristán termina su participación en 'Perdiendo el Norte'
En esta jornada de trabajo, junto a Blanca, también se encontraban Yon González y el veterano José Sacristán, quienes se mostraron muy sonrientes en este día de trabajo y se hicieron algunas fotografías con miembros del equipo que hacen posible este trabajo del director Nacho G. Velilla. Asimismo, todos se despidieron de José Sacristán, que ya ha terminado su participación en esa película.
'Perdiendo el Norte' tiene previsto su estreno para finales de este 2014 y habla sobre la avalancha de jóvenes que se están marchando de España por culpa de las altas tasas de paro de nuestro país.