El Festival de Cannes ya ha comenzado. Queda oficialmente inaugurado un periodo de más de 10 días en que el que disfrutaremos de los elegantes paseos de las grandes estrellas por la alfombra roja.
Su alfombra roja es unas de las más glamurosas del mundo. Por ello, el Festival de Cannes es una de las citas más esperadas del año. No solo por los más cinéfilos, ansiosos por descubrir la calidad de las cintas que en él se presentan, sino también por los fashionistas, y es que estas jornadas de cine son todo un gusto para la vista por el sinfín de modelazos que las celebrities pasean.
La 69ª edición del Festival de Cannnes ya ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto. 'Café Society', el nuevo trabajo de Woody Allen, era la película escogida para abrir este gran evento cinematográfico en su jornada inaugural. El director estuvo muy bien acompañado sobre la alfombra roja. Una de las celebrities que más miradas acaparó fue Blake Lively, estrella de la nueva producción de Allen. Para su cita con la alfombra roja, la actriz apostó por un espectacular modelo metalizado con el que presumió de escote y curvas. Lively triunfó una vez más con su inconfundible melena rubia.
Más sobrio era el modelo elegido por Kristen Stewart, su compañera en 'Café Society', quien apostó por el negro, las transparencias y unos estampados para esta gran cita con el glamour mundial. El color negro también fue la apuesta de Julianne Moore, quien un año más no quiso faltar al importante festival. Victoria Beckham en pantalón
Jessica Chastain, y su llamativo y a la vez acertado modelo amarillo, Kirsten Dunst, Susan Sarandon, Naomi Watts o Eva Longoria se unieron a la lista de actrices que derrocharon glamour y elegancia sobre la concurrida red carpet. También lo hizo Anna Kendrick, acompañada de Justin Timberlake. La pareja de actores está en plena promoción de la película 'Troll'.
Pero no solo de actores y vestidos vive Cannes. Así lo dejó claro Victoria Beckham, que se convirtió en una de las estrellas de la jornada gracias a su original estilismo con pantalones. Modelos como Bella Hadid o Doutzen Kroes también contribuyeron a subir la media de elegancia de esta primera jornada de Cannes. Esperen tranquilos porque aún quedan 11 días más de festival.