Con motivo de su 69º edición, el Festival de Cannes, no solo se presenta como un espectáculo al que acuden los más cinéfilos, sino también a los que les gusta disfrutar de la moda, ya que muchos de los actores desfilan por la alfombra roja para lucir sus vestimentas.
La actriz, Blake Lively, que rara vez no acierta con sus modelitos, esta vez se supero así misma y lució un precioso vestido largo azul celeste con volantes en la parte de abajo y perdería en la parte del escote que era redondo, pero el toque especial se lo daba la diadema plateada que llevaba en el pelo que resaltaba a la perfección con su tono rubio, además llevaba el pelo recogido en un moño.
Mucho más sencillo, pero igual de elegante fue el vestido de Juliette Binoche, que optó por un vestido azul marino pegado con un corte a la altura de la cintura, donde quedaba diferenciado claramente que la parte de arriba era de un tipo de tela distinto al inferior.
Eva Longoria no se pierde Cannes
Por Cannes también se vio a Eva Longoria, que ha aprovechado la presencia de estrellas en la Costa Azul para celebrar una Global Gift Gala acompañada de su gran amiga y compañera María Bravo. Como era de esperar, la estadounidense derrochó glamour.