La noche del pasado 18 de enero tuvo lugar en Nueva York el estreno de 'Haywire', el nuevo thriller de Steven Soderbergh, al que asistieron numerosas celebrities, como Elizabeth Banks, Gina Carano, Anna Chlumsky, Tony Danza, el cantante Aaron Carter o Louisa Krause, entre otros.
Pero sin duda, la estrella de la noche fue Blake Lively. Enfundada en un una mini falda gris de paño con un corpiño de paillettes en plateado, la actriz deslumbró con su belleza, simpatía y su rostro angelical.
Blake Lively, feliz con Ryan Reynolds
Y es que la joven está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales y personales, gracias al actor Ryan Reynolds, al que conoció durante el rodaje de 'Linterna Verde'. No obstante, en ese momento, el actor estaba casado con Scarlett Johansson, por eso varios medios de comunicación estadounidenses apuntaron a Lively como la causante de esta ruptura. Sin embargo, desde que ambos se conocieron en 2012 se han vuelto inseparables y su relación va viento en popa.
El actor Ewan McGregor se convirtió en el otro gran protagonista de la noche. Tras su paso por el salón de la relojería de lujo de Ginebra el día anterior, el intérpretó acudió al estreno de su último proyecto cinematográfico.
'Indomable' es el título en español de esta cinta que cuenta la historia de una hermosa soldado experta en trabajar en misiones encubiertas que es traicionada. Por ese mismo motivo, deberá regresar lo más rápido posible para proteger a su familia y planear su venganza.