Los rumores se confirmaron, tras intentar disimular su tripita de embarazada Blake Lively y Ryan Reynolds han declarado que están esperando su segundo hijo. La noticia no es de extrañar puesto que ambos dijeron que les gustaría tener una familia muy numerosa.
Nuevos proyectos
Blake está terminando de grabar su nueva película: 'Infierno Azul'. Ella trata sobre una surfista que se ve atrapada en una pequeña roca debido a que le rodea un gran tiburón blanco. Su director es el español Jaume Collet Serra que vuelve a ponerse al frente de un film internacional. El film de suspense estará en las salas españolas a partir del 22 de julio.
Debido al guion de la película la actriz ha tenido que estar durante mucho tiempo rodando en bikini, lo que ha hecho sospechar de este embarazo. En la imagen que ha aparecido de la cinta se ve a la estadounidense luciendo tipazo sin una mínima señal de barriga pero tras las cámaras la actriz intentaba constantemente disimularla y tapársela, sabiendo que los paparazzis estaría allí para fotografiarla. Finalmente la pareja ha decidido destapar el secreto.