El AMC Loews Lincoln Square 13 theater de Nueva York se vistió de gala para acoger la premiere de 'Los Croods', cinta de animación en la que cuatro estrellas de Hollywood han puesto sus voces para dar vida a la familia Crood.
Emma Stone acudió sola y muy elegante con un vestido blanco y negro; en este último tono fue Catherine Keener. Los hombres sí que fueron acompañados, pues tanto Reynolds como Cage asistieron con sus parejas.
Blake Lively posó con su hermana Robyn
Precisamente la de Nicolas Cage, Alice Kim, fue una de las más originales de la noche, pues aunque se enfundó una vestimenta blanca, se puso unos enormes tacones amarillos que no pudieron pasar desapercibidos.
Más discreta acudió Blake Lively, que posó en la alfombra roja para apoyar a su marido, Ryan Reynolds, con el que se casó hace seis meses y del que no se separa ni en los rodajes, pues a falta de proyectos, Lively no ha dudado en desplazarse a Canadá, donde Reynolds trabajaba en una de sus películas.
La pareja no posó junta, aunque Ryan Reynolds se mostró ante los fotógrafos con otra Lively, y es que el actor se dejó filmar junto a su cuñada Robyn, que también es intérprete y no dudó en acudir a la premiere del marido de su hermana.
'Los Croods' se estrena el 22 de marzo
Esta película de animación y aventuras para toda la familia está escrita y dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, y llegará a los cines tanto de Estados Unidos como de España el 22 de marzo de 2013.
'Los Croods' se asienta en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hija mayor.