La Cineteca del Matadero de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger uno de los estrenos de esta semana, 'Boyhood (Momentos de una vida)'. Una premiere en la que se han dado cita un buen número de caras conocidas que ya han regresado a la capital para volver al trabajo tras las vacaciones de verano.
Entre ellos un numerosísimo grupo de intérpretes entre los que estaban Hugo Silva, Paco León, Julián López, Fran Perea, Pablo Carbonell, Macarena Gómez, Elena Anaya, Alicia Sanz, Sara Sálamo, Alba Mesa, Javier Rey, Montse Plá, Natalia de Molina, Manuel Velasco, Lidia San José o Ana Turpín.
Muchos menos numeroso pero también con bastante representación contó el gremio de los directores. Así, se dejaron ver por allí David Trueba y Eduardo Chapero-Jackson, que posaron en un photocall por el que también pasó Lucía Etxebarria, la galerista Topacio Fresh, Manuel Velasco, Diego Osorio o el presentador Ramón Arangüena -que buscará a 'El rey del pincho' a partir del próximo octubre en Canal Cocina-.
Bimba Bosé acapara las miradas tras posar mostrando su mastectomía
Pero, sin duda, la que más cámaras y flashes acaparó de la noche de cine fue Bimba Bosé, que volvió a la escena pública después de que el pasado acaparase decenas de titular tras posar mostrando su mastectomía en la portada de una revista.
La sobrina de Miguel Bosé se mostró muy soriente y optimista, la misma actitud que muestra en cada una de sus apariciones desde que hiciera público que está luchando con un cáncer de mama del que fuera operada y ahora recibe tratamiento de quimioterapia.