Tan poco estuvo vinculada a los trabaos hechos de forma conjunta que incluso fue incluida con el programa de edición de imagen Photoshop dentro de la imagen del reparto de voces de la película. Así lo ha hecho saber John Oliver, quien confirmó en el programa de Stephen Colbert que no estuvo presente en la instantánea en la que se juntaron los actores del famoso remake.
"Sí, no estuvo allí. Creo recordar que casi todos estábamos presentes", decía Oliver. "Recuerdo que Chiwetel Ejiofor, cuando estábamos preparando la toma, estaba sentado delante y me dijo, 'Necesitas tener cuidado con dónde vas a poner el pie'. Y entonces miré abajo y había un trozo de cinta con el nombre de Beyoncé escrito. Literalmente, como si fuera un calambre, dije, '¡Oh, joder!'", añadía.
No fue su única ausencia
Su rostro tan intimidado en la foto de Disney tiene un motivo como él mismo ha aclarado: "Se debe a que lo que estaba haciendo era imaginarme que iba a ser incluido en una foto con Beyoncé y eso era estresante por sí mismo". Y no solo faltó en esta foto, sino que tampoco grabó las canciones con su compañero, Glover, que interpretaba a Simba adulto.