La victoria de Ryan Gosling en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical no solo ha dejado como momentazo el bonito discurso en el que el canadiense agradeció su Globo de Oro a su pareja Eva Mendes y recordó a su difunto cuñado Juan Carlos Mendes, sino que ha mostrado otro que no ha pasado desapercibido gracias a las cámaras que seguían los pasos al ganador.
Mientras Ryan Gosling subía al escenario para recoger su Globo de Oro, el otro Ryan de la noche, Ryan Reynolds, se quedaba sin galardón por 'Deadpool'. El marido de Blake Lively sufrió lo suyo, ya que cuando Amy Schumer y Goldie Hawn abrieron el sobre que albergaba el nombre del ganador, tardaron lo que pareció una eternidad entre Ryan y Gosling.
Premio de consolación
Una vez que ya quedó claro que la gloria era para Ryan Gosling, Reynolds recibió el consuelo de Andrew Garfield en forma de beso en los labios, lo que terminó robando parte del protagonismo a Gosling, que no tardó en recuperarlo.
Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besaron cuando Ryan Gosling ganó su premio y Reynolds perdió #GoldenGlobespic.twitter.com/AcHmJrGKhO
? Cultura Geek (@culturageek) 9 de enero de 2017
Se desconoce qué pensaría la ex de Andrew Garfield, Emma Stone, que estaba demasiado ocupada aplaudiendo a su compañero de reparto, pero sí se vio la reacción de la esposa de Reynolds, Blake Lively, que río con ganas al ver la ocurrencia de su marido y del actor de 'Hasta el último hombre'.