Lejos quedaron los tiempos en los que el malo de la película era fácilmente reconocible por lo descuidado de su aseo personal. Hoy en día, el villano puede mostrar una imagen igual o mejor de perfecta que la de su rival en pantalla y sino que se lo digan al británico Benedict Cumberbatch.
Todo esto se debe a que en Estados Unidos se ha levantado una pequeña polémica que acusa a la película de sexista, por mostrar a la actriz Alice Eve en una escena en ropa interior sin ningún motivo aparente. J.J. Abrams ha decidido zanjar el asunto demostrando que no tiene problemas de mostrar carne, sea cual sea el sexo del sujeto.
J.J. Abrams confiesa que decidieron rodar esta escena cuando un día vieron al actor en la ducha durante el rodaje. Pero al final tuvieron que prescindir de ella en el montaje final: "No está en la película, pero tenemos esto. Fue una de esas cosas que tuvimos que cortar".
Estreno estival
Benedict Cumberbatch representará el principal obstáculo, para el capitán Kirk (Chris Pine) y la nave Enterprise, en esta esperada secuela de 'Star Trek: Primer contacto'. El resto de la tripulación estará formada por Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Bruce Greenwood, Alice Eve. 'Star Trek: En la oscuridad' llegará a los cines el próximo 5 de julio.