A dos días de la gran noche del cine británico con la entrega de los BAFTA 2015, Londres ha vivido otra noche de cine con una proyección especial de 'The imitation game' a la que no han querido faltar sus protagonistas.
Con una gran sonrisa de oreja que denota el gran momento profesional y personal que atraviesan, Benedict Cumberbatch y Keira Knightley han acudido a esta cita con la película que les ha dado el pase a la lista de nominados de los grandes premios.
Precisamente los actores estarán ultimando los detalles de sus respectivos looks para pisar la alfombra roja de los BAFTA el próximo domingo 8 de febrero soñando con la posibilidad de salir de allí con el premio a Mejor actor y Mejor actriz de reparto bajo el brazo.
Además, sobre la red carpet de la ceremonia volverán a presumir del gran momento sentimental que atraviesan, dado que ambos se estrenarán como padres junto a sus respectivas parejas a lo largo de este 2015.
Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, preparados para los BAFTA 2015
En el caso de Keira Knightley, la actriz dio el 'sí quiero' al vocalista de la banda Klaxons James Righton el 4 de mayo de 2013 y el pasado mes de diciembre anunciaron que iban a convertirse en padres. Desde entonces no han dejado de pasear embarazo por las alfombras rojas.
Por su parte, lo de Benedict Cumberbatch fue mucho más rápido. Cinco meses después de que se hiciera oficial su romance, el actor y su prometida Sophie Hunter -que se conocieron en un rodaje en 2009- anunciaron que estaban preparando su boda.
Un enlace del que no se han desvelado más detalles que el hecho de que el actor haya declarado que tienen previsto convertirse en marido y mujer antes del nacimiento de su bebé, noticia que se anunció a principios de enero y que pilló a todos por sorpresa.