Jornada muy emocionante para Ben Stiller, que al igual que otros muchos compañeros de profesión ya ha plasmado sus huellas frente al Teatro Chino de Los Angeles como reconocimiento a su trayectoria interpretativa.
Tom Cruise ha sido el encargado de dirigir esta ceremonia que llega en un momento de gran trabajo para Ben Stiller, que está empezando a promocionar 'La vida secreta de Walter Mitty' -cinta que dirige y protagoniza- y está grabando 'Noche en el museo 3' (que llegará en diciembre de 2014).
El actor, que se ha mostrado muy feliz por recibir este reconocimiento, ha contado con el apoyo de su mujer Christine Taylor y sus hijos Ella Olivia y Quinlin Dempsey, así como de algunos de sus compañeros de profesión como Adam Sandler, Mickey Rooney y Judd Apatow o el presidente de 20th Century Fox Jim Gianopulos.
Christine Taylor y sus hijos Ella y Quinlin arropan a Ben Stiller
En su discurso, Ben Stiller manifestó que se encontraba como en " un extraño sueño surrealista. Estoy aquí en el Teatro Chino poniendo mis huellas en el cemento. Tom Cruise está ahí, Michael Jordan sale y hace un mate saltando sobre un Lamborghini, los Beastie Boys me dedicarán una canción a mí y Cheryl Ladd saldrá de un pastel. Así es como el sueño terminaría para mí".