A finales de mayo surgieron los rumores de separación y tan solo un mes después llegó el anunciado divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Así lo comunicó la pareja el pasado 30 de junio, un día después de su décimo aniversario de boda, dejando al actor totalmente devastado, ya que su intención era salvar su matrimonio como fuera.
Y es que este fin de semana comienza en la ciudad californiana la Comic-Con 2015, donde el actor estará presente para promocionar la esperada película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', que llegará a los cines el próximo 25 de marzo. Pero eso no es todo, ya que los rumores se han confirmado y además de meterse en la piel del famoso Hombre Murciélago, el actor dirigirá su próxima película.
Affleck también dirige y protagoniza 'Live by Night'
Las alegrías para Ben Affleck en su faceta como director de cine con Warner no acaban ahí. Una semana después de anunciar el fin de su matrimonio, la productora dio luz verde a su próximo proyecto de dirección, que había sido pospuesto por sus compromisos como Batman. El actor comenzará el próximo mes de noviembre con el rodaje de 'Live by Night', una película en la que una vez más se pondrá tanto detrás como delante de las cámaras junto a un elenco formado por las actrices Sienna Miller, Elle Fanning a y Zoe Saldaña.
Con Leonardo DiCaprio como uno de los productores, esta cinta supone la adaptación cinematográfica de la novela policiaca sobre la época de la prohibición en Estados Unidos del autor Dennis Lehane, cuyas obras 'Mystic River', 'Shutter Island' y 'Gone Baby Gone' ya fueron llevadas a la gran pantalla, esta última por el propio Ben Affleck, que ahora repite experiencia llevando al cine una de sus novelas.