Galería: Festival de Málaga 2016
Nada mejor que disfrutar de la primavera con la llegada de uno de los festivales más importantes en el cine español, el Festival de Málaga 2016. Este evento reúne a los rostros más afamados de la interpretación para dar rienda suelta a los reconocimientos y lluvia de halagos por sus proyectos profesionales. Todo un fin de semana cargado de glamour y celebrities que derrochaban la elegancia sobre la alfombra roja posando con la mejor de sus sonrisas, el esperado desfile de cada uno de los actores y actrices más importantes de España se hizo notar con la llegada de la finura y belleza de los invitados.
La magia que envolvía el ambiente de este evento cinematográfico se logró transmitir a través de la ilusión que rodeaba a cada uno de los presentes, siendo los actores y actrices los principales protagonistas enorgullecidos de pertenecer a un entorno como el del arte dramático.
No quisieron perderse este acontecimiento los rostros más reconocidos del cine, posando en la alfombra roja ilustres como el actor Luis Tosar, el atractivo Mario Casas que acudió al festival sin la presencia de la increíble Berta Vázquez, o el indescriptible Rubén Cortada, convirtiéndose en los rostros más atractivos de la alfombra roja.
La feminidad de las actrices brilló por su presencia en cada invitada, que bajo increíbles vestidos de reputados diseñadores cautivaron a todos los flashes. La maravillosa María León no quiso perderse un evento tan esperado, junto a ella la ganadora del Goya 2016 Natalia de Molina, la actriz Maggie Civantos o incluso la impecable Belén Rueda. Todos y cada uno de estos rostros afamados en el cine español no dudaron en acudir además a la entrega del Premio de Málaga-Sur, un reconocimiento muy significativo para actores y actrices.
Paz Vega, Premio Málaga-Sur
La afortunada en recibir esta célebre gratitud hacia tantos años de carrera dedicados al cine en general y al español en particular ha sido la impecable Paz Vega. La actriz, que desfió sobre sobre la ilustre alfombra roja del festival, cautivó a todos los presentes con su apariencia, bajo un vestido de cola blanco, un peinado de pelo corto y un color labial rojo pasión. Sencilla, ideal y sobre todo sonriente Vega no dudó en transmitir la felicidad e ilusión que le suponía el motivo de su presencia en el Festival de Málaga.
A pesar de que tanto su marido como sus hijos no tuvieron la oportunidad de presenciar la entrega del premio, lo que sí es cierto es que Paz Vega no lo hizo en solitarios, pues además de ser arropado por sus compañeros de profesión también lo hizo de la mano de su madre y su hermana, la también actriz y cantante Sara Vega.
La entrega del premio derivó en un emotivo encuentro entre las hermanas Vega, quienes no dudaron en fundirse en un entrañable abrazo transmitiendo la emoción que acontecía en la sala. "Es un honor y un privilegio que jamás pensé que iba a suceder. [...] Mucho esfuerzo, mucho sacrificio y alguna que otra lágrima, la mitad de vida dedicada a esta profesión que amo y de repente Málaga me sonríe" comenzaba así su discurso la actriz bajo una nube de nervios y emoción que envolvió el ambiente en un silencio que transmitía el respeto que la intérprete indudablemente se ha ganado.