La actriz, que también estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, peleaba por el Goya con pesos pesados como María León, por 'Marsella', Macarena Gómez, candidata por 'Musarañas', y Elena Anaya, nominada por 'Todos están muertos.
Bárbara Lennie se acuerda de su amor
Anécdotas aparte, Lennie ha dado las gracias y ha señalado que está en la gala de milagro: "Yo estoy aquí esta noche y no haciendo un bolo en un pueblo de Santander porque mi compañía ha hecho un trabajo importante para que así sea, gracias por el esfuerzo".
"Gracias a la Academia por pensar en mí, a mis compañeras de nominación, ha sido un placer y un honor. Carlos Vermut, gracias, me he tirado al abismo contigo y ha sido un placer. Yo soy actriz entre otras cosas y puedo trabajar porque alguien se fija en ti, gracias a los directores que lo han hecho posible, Montxo Armendáriz, Daniel Monzón, Isaki Lacuesta, Jonás Trueba... a mis representantes Mesala. A mi familia que está a 10.000 kilómetros de distancia, y a mi familia de aquí, y a mi amor, que te echo de menos, mucho", ha finalizado la actriz con una sonrisa.