Madre e hija compartirán pantalla en 'La casa del caracol', un thriller fantástico y de terror psicológico que se rodó cerca la ciudad capital del cine estos días y que, por lo tanto, todavía tardará un tiempo en aparecer en la gran pantalla. Pero ocurra lo que ocurra tas su estreno, esta ha sido ya una gran experiencia para Paz Vega, feliz de poder haber compartido set de rodaje con la pequeña en el que será el primer gran paso en su carrera profesional: "Fue muy bonito", decía sonriente la actriz: "Me hace mucha ilusión haber hecho esta historia con ella".
Además, la orgullosa mamá ha podido hablar por su hija asegurando que para ella ha sido también una gran experiencia: "Ella se ha divertido mucho, ha tenido a una compañera fantástica, Luna Fulgencio, de la que ha aprendido mucho". Además Ava Salazar contaba con una fantástica preparado en su propia casa que la vigilaba muy de cerca durante el rodaje: "Ella tiene su propio criterio, pero sí que hemos ensayado un poquito e iba con un poco de idea".
Aunque este es su debut en la gran pantalla, lo cierto es que la joven a pesar de su corta edad tiene más experiencia delante de las cámaras. El pasado junio de 2019 debutaba en la pequeña pantalla con un cameo en 'Paquita Salas', en donde interpretó a Pilar López de Ayala cuando era una niña. Allí pudo coincidir también con su padre, que se intepretó a si misma cuando era joven y todavía no se había lanzado al mundo de la interpretación.
Sinopsis 'La casa del caracol'
Esta película narra la historia del escritor Antonio Prieto mientras pasa sus vacaciones de verano en un pequeño pueblo de la Sierra de Malaga en busca de la tranquilidad necesaria para escribir su próxima novela. Es en esta pequeña localidad en la que conoce a Berta y se queda totalmente prendado de ella. Tiempo después descubre que tanto ella como otros vecinos guardan muchos secretos y oscura leyenda que hará que todo lo que allí viva supere a lo que cualquier novela de ficción puede contar entre sus páginas.