La última película de Brad Pitt se ha visto envuelta en una gran polémica y está causando varios problemas durante su rodaje. El último y el más importante hasta el momento, es que las autoridades húngaras intervinieron el set de grabación de 'World War Z', después de recibir el aviso de que la producción estaba empleado armas reales parar grabar escenas de acción.
Según explicó la policía, la intervención en el set se realizó para evitar un accidente. El equipo encontró municiones, 85 pistolas y rifles de francotirador AK-47. No obstante, en ese momento Pitt estaba ausente en el momento que las autoridades irrumpieron en el set de rodaje. Aún así, el actor se ha mostrado indignado con los sucesos. "La película ya está fuera de presupuesto y calendario. Brad está furioso", han señalado fuentes del equipo.
Las armas era ilegales, ya que no tenían los permisos pertinentes
Al parecer, el responsable del material no ingresó las armas con los permisos correspondientes en Budapest, por lo que el SWAT de Hungría y la unidad anti terrorista han tenido que intervenir. "Estamos trabajando con las autoridades para resolver el problema y no tener percances como este en el futuro", explicó la producción al programa E! News Monday.
Hasta el momento, el filme ha usado como localizaciones las ciudades de Malta, Londres y Glasgow, donde Brad Pitt rescató a uno de los extra de la cinta de morir aplastada por una multitud de seguidores que se agolparon en los exteriores para ver a su ídolo.
El filme, que mezcla un toque periodístico con otro histórico narra la historia de Max Brook, que viaja por todo el mundo para hablar con los supervivientes de la guerra zombie que estuvo a punto de acabar con la humanidad.