Numerosas caras conocidas del cine y la televisión se dieron cita este miércoles 18 de mayo en la premiere en Madrid de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', cuarto largometraje de la saga corsaria más famosa de los últimos tiempos.
Estaba y se la esperaba, así que Penélope Cruz no defraudó y acudió al estreno de su última película. Con un favorecedor vestido de encaje negro y el pelo recogido en un moño bajo, la esposa de Javier Bardem se lució por la capital de España tras haberlo hecho en Londres, Cannes, Moscú y otras ciudades, ya que se haya inmersa en la promoción de este filme. En esta ocasión le acompañó su padre, Eduardo Cruz, que se desplazó a los cines Kinépolis para estar con su hija mayor.
Pese a que Johnny Depp no estuvo junto a la oscarizada actriz, sí se le pudo ver con Sam Claflin, Astrid Bergès-Fribey, con el productor Jerry Bruckheimer, el director Rob Marshall y con Óscar Jaenada, que además de ser un corsario en la ficción de Telecinco 'Piratas', participa en esta superproducción de Hollywood.
Aura Garrido, protagonista de 'Ángel o Demonio', no se quiso perder tan importante cita, como tampoco lo hizo Alicia Sanz, de 'Gavilanes', ni Silvia Alonso, que está a punto de estrenar la segunda temporada de 'Tierra de Lobos', en la que se incorporará Carolina Bang. Por su parte, Jordi Mollà demostró su complicidad con la protagonista de la película, ya que posó junto a Penélope.
Ana Fernández sin su novio, Luis Fernández
Otros que no faltaron al evento fueron algunos de los actores de 'El Barco'. Javier Hernández, David Seijo, Giselle Calderón e Iván Massagué posaron ante las cámaras, destacando la bellísima ecuatoriana, que deslumbró con un sencillo vestido negro.
Una sencilla Ana Fernández estuvo en este importante estreno sin su inseparable Luis Fernández, su pareja y compañero de reparto en 'Los Protegidos'. También se dejaron ver por allí los intérpretes Elena Furiase, Pablo Rivero, María Botto, Alberto Ferreiro y Cristina Urgel, entre otros artistas, que hicieron que la premiere resplandeciese entre tantas estrellas.