Jennifer Aniston luce un cuerpazo fantástico a sus 44 años para la nueva película 'We're the Millers', donde se ha tenido que someter a una estricta dieta para estar en forma y poder meterse completamente en el papel de stripper. La actriz ha sido vista en una imagen posando en ropa interior de color carne donde está realmente en forma.
Durante una entrevista, la actriz ha declarado a Acces Hollywood su plan de dieta para la película, donde ha explicado que " Yo estaba comiendo alimentos verdes, verduras y proteínas magras ". La actriz de 'Friends' añade que "comió" -aunque no debía- el día de la escena donde se quedaba en ropa interior en frente de sus compañeros de reparto Jason Sudeikis, Emma Roberts y Will Poulter.
Aniston dijo que " cuando tenía mucha hambre hacía trampa ". Pero además de comer bien, la actriz también tenía que intentar mejorar su rodilla lesionada para poder hacer los movimientos sexys que el papel le requiría. Aniston explicó que "no fue fácil porque acabo de pasar por una cirugía de rodilla hace un mes y medio y tuve que entrenar físicamente".
Jennifer Aniston usó doble sujetador
Aunque la actriz mostraba un cuerpo increíble, todavía estaba nerviosa por el aspecto de sus pechos, así que se dobló su ropa interior. Para la película de Marshall Thurber dirigida por Rawson la actriz afirmó que "me doblé mis sostenes. Tenía dos pares de ropa interior ".