A finales de los años dos mil, la entonces artista infantil participó en distintos proyectos como las cintas de terror 'La morada del miedo' (2005), 'Zombies' (2006), 'Room 6' (2006) y 'The eye (Visiones)' (2008); la secuela 'Esta abuela es un peligro 2' (2006), los dramas 'The Third Nail' (2007) y 'The Poker House' (2008), el thriller 'Not forgotten' (2009) o la comedia romántica '500 días juntos'; así como también realizó apariciones esporádicas en famosas ficciones televisivas como 'Me llamo Earl' o 'Mujeres desesperadas'.
Pero fue en la presente década cuando la actriz comenzó a cosechar más popularidad de cara al gran público gracias a papeles, cada vez más notorios, como los que tuvo en películas de 2010 que protagonizó: Las cintas familiares 'El diario de Greg' y 'Jack and the Beanstalk', el drama fantástico 'Déjame entrar' y, sobre todo, la comedia de acción 'Kick-Ass. Listo para machacar'.
Unos papeles en los que la intérprete dejó atrás a la adorable niña del pasado para meterse en la piel de personajes adolescentes. De hecho, ese mismo año, la joven cambió la larga cabellera rubia que la caracterizó durante toda su infancia por una corta media melena para rodar la galardonada película familiar 'La invención de Hugo' (2011)
A partir de entonces, la filmografía de la de Atlanta no hizo más que crecer, protagonizando los dramas 'Tierra de asesinatos' y 'Hick' en 2011; la cinta de misterio 'Sombras tenebrosas' en 2012; la comedia 'Movie 43', la secuela 'Kick Ass 2: Con un par' y el remake del clásico de terror 'Carrie' en 2013.
La imagen de la actriz ha ido madurando frente a las cámaras
Y mientras que actualmente cuenta con nada menos que seis títulos pendientes de estreno, el pasado año, la actriz norteamericana estrenó la secuela 'Malditos vecinos 2' y protagonizó 'La quinta ola', la primera entrega de la trilogía homónima de libros de ciencia ficción llevada a la gran pantalla en 2016.
Respecto a su cambio de look más reciente, Chloe Grace Moretz dijo adiós a pelo largo que siempre le ha caracterizado el pasado mes de julio, cuando reapareció en los CFDA Fashion Awards en Nueva York con una cortísima y desfilada melena teñida del tono rubio platino por el que optó a principios de año tras un tiempo llevando su ondulado pelo rubio natural que solo hemos visto más oscuro en el año 2013 por exigencias del guion.