Una de las películas más comentadas del pasado Festival de Sundance fue 'jOBS'. Ya no sólo porque se trate del primer biopic que llega a la gran pantalla sobre el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Sino porque su protagonista es nada menos que Ashton Kutcher.
El actor de 'Aquellos maravillosos 70' consiguió buenas críticas tras la presentación de la película de Joshua Michael Stern en Park City. Y eso que al principio, gran parte del público se mostraba escéptico, ya que no le veían el parecido físico con Jobs. Para probar que sus rasgos, sumado a la ayuda del maquillaje, le permiten ser el perfecto calco del empresario, el actor ha publicado en Twitter un par de imágenes en las que se compara con otras de Steve Jobs, formando juntos una cara lo más simétrica posible.
Todo por un papel
El actor, actual pareja de la también actriz Mila Kunis, ha puesto toda la carne en el asador para que 'jOBS' sea todo un éxito. Tanto, que hasta puso su salud en peligro mientras preparaba el papel. En Estados Unidos podrá verse la película a partir del mes de abril, mientras que en España sigue sin tener una fecha asignada.