El actor quiso meterse lo máximo posible en el papel del fundador de Apple, y comenzó a seguir la misma dieta que Steve Jobs, que sólo comía fruta.
Ashton Kutcher se tomó demasiado en serio la preparación de su próxima película, 'jOBS', ya estrenada en el Festival de Sundance. El actor norteamericano se convierte en el primero en interpretar a Steve Jobs, fundador de la empresa tecnológica Apple. Tanto quiso parecerse al empresario, que puso su salud en riesgo sin quererlo.Como recoge MSN, el actor aprovechó la presentación de 'jOBS' en Sundance para explicar que estuvo ingresado en el hospital dos días antes del comienzo del rodaje. Kutcher llevaba un tiempo siguiendo la misma dieta que Steve Jobs, llamada "fruitarian diet". Ésta consiste en comer solamente fruta, semillas y frutos secos; otros alimentos como vegetales o carne están prohibidos.
El actor explica qué es lo que ocurrió: "Puede derivar en problemas serios. Sentía que me doblaba del dolor, y los niveles de mi páncreas estaban completamente fuera de control, lo que me aterrorizó totalmente, considerándolo todo". Ashton Kutcher se refiere a que la causa de la muerte de Jobs a la temprana edad de 56 años fue precisamente un cáncer de páncreas. Tras un par de días ingresado, los médicos pudieron controlar el problema que, según Kutcher, mereció la pena.Primeras críticas positivas para Kutcher
Lo cierto es que las primeras críticas de 'jOBS' resaltan la interpretación del actor, a pesar de que la película en sí no haya destacado lo suficiente en la selección presentada en Park City. La película se estrenará el 17 de abril en Estados Unidos, mientras que en España no tenemos todavía una fecha de llegada.