El estreno de la quinta entrega de 'Scary Movie' tuvo lugar en Los Angeles con la presencia de muchos de los actores implicados en su reparto. Ashley Tisdale es la principal protagonista de la película sustituyendo a la que hasta ahora cumplía esta función, la también rubia Anna Faris. Tisdale apareció con un escotado vestido negro y acompañada de su actual novio, Christopher French.
La sempiterna Amanda Woodward de 'Melrose Place', Heather Locklear lució una corta falda blanca que mostraba al completo sus piernas. La actriz asume el rol de madre de Tisdale en la película. Kate Walsh, conocida por su personaje en 'Sin cita previa' y 'Anatomía de Grey', tampoco quiso perderse la oportunidad de acompañar a sus compañeros en el estreno.
Parodiando a 'Cisne Negro' o 'Paranormal Activity'
La sinopsis oficial reza: "Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y exbailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera".