Noche de estreno en Los Ángeles. El director Scott Hicks ha presentado la película 'The Lucky One', basada en la novela de Nicholas Sparks y que llegará a la cartelera de Estados Unidos este fin de semana.
Y para la ocasión, los protagonistas de este drama romántico que cuenta la historia de un soldado (Zac Efron) que regresa de Irak y su único propósito es encontrar a la mujer de la foto que encontró en el suelo y le ayudó a sobrevivir en el frente tras un ataque, se han vestido de gala.
Además, Taylor Schilling, Blythe Danner y Zac Efron han contado con el apoyo de una popular actriz: Ashley Tisdale. Y es que la actriz de Disney no podía faltar a la cita para arropar al que fuera su compañero de 'High School Musical' y ahora gran amigo.
Zac Efron se convierte en el soldado Logan
Para interpretar al soldado Logan, Zac Efron viajó hasta la base californiana de marines Camp Pendleton para conocer de primera mano las vivencias de soldados que habían estado desplazados en la zona, además de someterse a un durísimo entrenamiento físico cuyos resultados podrán apreciarse en la gran pantalla.