La Fundación La Casa del Actor, que respalda humanitaria y económicamente a los intérpretes tras su retirada, ha ofrecido una cena benéfica en la que se ha hecho entrega de los premios de esta edición, que han ido a parar a Arturo Fernández y Nuria Espert.
En el caso del actor, la Fundación le ha entregado el galardón " por ser el galán por excelencia de nuestro cine " además de por su "amplísima trayectoria cinematográfica y teatral, siendo el máximo exponente de la alta comedia".
Con una gran sonrisa, Arturo Fernández se ha mostrado encantado de compartir ese galardón que reconoce toda su trayectoria profesional con Nuria Espert -centrada en el drama teatral-, que ha recibido el premio por al considerarla " una gran dama de la escena " que se "entrega en los escenarios".
Eva Isanta o Remedios Cervantes, entre los asistentes
Ambos han recogido su galardón bajo la atenta mirada de caras conocidas como Verónica Forqué, Mar Regueras, Enrique Cerezo, Silvia Marsó, Soledad Mallol, Eva Isanta, Remedios Cervantes, Montse Pla o Fernando Fernández Tapias y su mujer Nuria González.
Todos ellos han participado en una velana muy solidaria, puesto que además de entregarse los galardones, todo el dinero recaudado en la cena benéfica irá destinado a la construcción de La Casa del Actor de Las Rozas, Madrid.