El actor protagoniza esta película de suspense sobre un atraco, ludopatía y el destino en la que comparte reparto con Luis Tosar, Elena Anaya y Álex García.
Arón Piper comenzó su andadura como actor desde que era muy joven. El actor comenzó a introducirse en el mundo del cortometraje y avanzando a pasos agigantados saltó a la fama interpretando su papel de Ander en 'Élite'. El intérprete estrena ahora 'Fatum', una película de suspense del director Juan Galiñanes, en el que actores del calibre de Luis Tosar, Álex García o Elena Anaya, junto al protagonista de esta entrevista, se ven inmersos en un dilema moral con un atraco de por medio y con la ludopatía y el destino como maestros de ópera en la trama. Your browser doesn’t support HTML5 video
Además, Arón Piper también se ha sincerado sobre cómo fueron sus primeros pasos en la interpretación, con sus padres apoyándole siempre y cumpliendo un sueño con el que soñaba desde que era muy pequeño. El actor no esconde su agradecimiento a las muchas oportunidades que se le presentan, aunque sí expresa lo complicado que fue aprender a lidiar con el éxito masivo en un primer momento, con todo lo que conlleva.