Aran Aznar vuelve a Interviú. Ya mostró sus encantos para esa mismo publicación en un reportaje en el que hablaba de su familia y que no gustó nada a su tío José María Aznar; de hecho no le ha vuelto a dirigir la palabra desde entonces. Ahora vuelve a mostrar su cuerpo para celebrar que ha salido de la crisis y depresión que atravesaba y que se va a estrenar como directora de cine porno.
Precisamente las que menos le importan son las que puedan venir por parte de sus tíos José María Aznar y Ana Botella: "Llevamos cuatro años sin hablarnos. No le debo nada, ni a él ni a Ana Botella. Nada. Son una familia muy conservadora y retrógrada, cerrados de mente, incluso anti gay. Prefiero estar fuera de una familia así", asegura sin importarle lo que digan o dejen de decir la que fuera concursante de 'Supervivientes 2014'.
Fue desahuciada y tuvo que volver a casa de su madre
Un reportaje a lo largo del que Aran Aznar también ha hablado de lo mal que lo pasó cuando la economía empezó a irle mal y acabó siendo desahuciada: "Me acababa de separar y lo pasé muy mal, caí en la depresión. No podía trabajar. No me ayudó ni la parroquia del pueblo porque estaba saturada de familias pidiendo. Al final, me desahuciaron y me tuve que ir a vivir con mi madre", ha contado al tiempo que trataba de que a sus tres hijos no les faltara de nada.