VUELTA AL MUNDO

Antonio Banderas y Salma Hayek visitan México con 'El gato con botas'

El español y la mexicana han arribado al país azteca para presentar esta cinta de animación en la que ponen sus voces y que ha recorrido ya medio mundo.

Ana Sánchez/Javier Martín 16 Noviembre 2011 en Bekia

Galería: Antonio Banderas y Salma Hayek presentan 'El gato con botas' por el mundo

Los actores Antonio Banderas y Salma Hayek han visitado México para presentar 'El gato con botas'. La última apuesta de animación de la factoría Dreamworks ha recorrido ya medio mundo presentando esta cinta.

Después de visitar Moscú rodeados de felinos de carne y hueso, Los Ángeles con un sabor muy español o Miami, los lindos gatitos han desembarcado en México. Su próxima parada será España, donde la película se estrenará en la cartelera el proximo viernes 25 de noviembre.

Antonio Banderas y Salma Hayek están muy contentos de haber prestado sus voces a los felinos. Una voz que no es desconocida para el actor español, ya que también la puso en las películas de 'Shrek', donde se dio a conocer este simpático personaje que ahora tiene su propia película.

Antonio Banderas y Salma Hayek, una pareja con mucha química

Tanto la mexicana Salma Hayek, encantada de presentar el filme en su país de origen, como el español, que debido a la presentación no pudo estar en el homenaje que Pedro Almodóvar recibió en el MoMA de Nueva York, están felices de que sus personajes con acento hispano triunfen en el mundo anglosajón.

Hayek y Banderas comparten mucha química tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Aunque en esta ocasión solo podemos escuchar sus voces, ambos han compartido plano en los largometrajes 'Bandidas', 'Érase una vez en México' y 'Spy Kids' y desearían dirigirse el uno al otro, una experiencia como cineasta que no sería la primera para el malagueño, que se puso detrás de la cámara en 'Locos en Alabama' y 'El Camino de los ingleses'.

En esta noticia

Antonio BanderasActor

Salma HayekActriz

Vídeos relacionados

Tr�iler de 'El gato con botas'