La entrega de los premios ALMA 2011, que tuvo lugar el pasado sábado 10 de septiembre en el Auditorio Civic de Santa Mónica, contó con la presencia de numerosas estrellas latinas entre las que destacaron Antonio Banderas, Gloria Estefan, Miguel Ángel Muñoz y Jessica Alba, entre otros. Eva Longoria fue la encargada de conducir la gala un año más, bajo la atenta mirada de su novio, Eduardo Cruz, que se encontraba entre el público. La ex de Tony Parker, deslumbró a todos los asistentes con sus siete cambios de vestuario entre galardón y galardón y desarrolló su faceta más cómica junto al presentador George López. Ambos fueron los encargados de entregar las preciadas estatuillas a todos los galardonados.
Antonio Banderas y Jessica Alba fueron los grandes triunfadores de la gala
El malagueño, que se encuentra en plena promoción de la última película de Almodóvar, recibió el premio al mejor actor por su trabajo en la cinta de Woody Allen 'Conocerás al hombre de tus sueños'. El actor acudió en compañía de su inseparable mujer Melanie Griffith y de su sobrino Javier, que se ha mudado a los Ángeles con la intención de seguir los pasos de su tío. Asimismo, Jessica Alba se alzó con el premio a la mejor actriz por su papel en 'Machete'. La actriz lució una espléndida figura tan sólo tres semanas después de haber dado a luz a su segunda hija.
Demi Lovato desbanca a Selena Gómez
Gloria Estefan volvió a los escenarios y puso la guinda en la celebración con la actuación de 'Wepa', el nuevo sencillo del disco 'Miss Little Havana' con el que la cubana espera tener tanto éxito como con los anteriores. Entre los asistentes a la gala, destacó la presencia española de Miguel Ángel Muñoz. El actor sorprendió a todos los presentes al acudir acompañado por la princesa Teodora de Grecia, hija de los reyes Constantino y Ana María, aficandada en Los Ángeles y a la que muy pronto se la podrá ver en su primera película, 'Crisom Tear'.