Antonio Banderas ya está de vuelta en Los Angeles. El actor español más internacional, después de ejercer de perfecto anfitrión en la primera Starlite Gala de Marbella que celebra sin el apoyo de su ya exmujer Melanie Griffith, ha acudido a la premiere de 'Los Mercenarios 3'.
Junto a él también ha estado su compañero de reparto Harrison Ford, que se mostró muy recuperado de la lesión que tiene en la pierna como consecuencia de un accidente sufrido durante el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' y que le mantiene aún de baja.
Por su parte, Jason Statham llegó al estreno muy bien acompañado por su novia Rosie Huntington-Whiteley, que optó para la ocasión por lucir un sexy vestido largo de corte sirena con estampado de piel de serpiente.
Carmen Electra y Chord Overstreet se encuentran con 'los mercenarios'
Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Victor Ortiz, Terry Crews o Sylvester Stallone tampoco podían perderse el estreno de su último trabajo, del que también han podido disfrutar ya Carmen Electra y Chord Overstreet.
Bajo la dirección de Patrick Hughes, Barney Ross (Sylvester Stallone) y el resto de mercenarios vuelven a la carga este viernes 15 de agosto tanto en los cines de Estados Unidos como en los españoles; un día antes lo harán en Reino Unido.