Todas las quinielas apuntaban a ella, y no han fallado. Anne Hathaway se ha convertido en la ganadora del Oscar 2013 a Mejor actriz de reparto por su papel de Fantine en 'Los miserables', la adaptación a la gran pantalla del musical que ha corrido a cargo de Tom Hooper.
Una estatuilla que ha recogido y que ya se veía venir después de los múltiples premios que ha recibido a lo largo de estas últimas semanas, desde el Globo de Oro 2013 hasta el BAFTA 2013 pasando por el Premio Satellite 2013 o el Premio del Sindicato de actores 2013.
Anne Hathaway con el Oscar 2013 en la mano: "Se ha hecho realidad"
La actriz ha subido al escenario radiante de felicidad mientras desde sus asientos del Teatro Dolby le han observado sus compañeras de categoría que se han quedado sin la preciada estatuilla dorada: Sally Field ('Lincoln'), Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas'), Helen Hunt ('Las sesiones') y Amy Adams ('The master').
" Se ha hecho realidad ", ha dicho antes de asegurar lo mucho que admira a sus compañeras de nominación. "Hay tantas personas a las que las debo este premio...", ha continuado antes de acordarse de Tom Hooper y del resto del equipo de 'Los miserables'. "Muchas gracias por vuestra confianza y vuestrsa fé", ha añadido para terminar dando las gracias a su marido Adam Shulman.