Anna Kendrick ha interpretado a Jessica Stanley en las de películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer, 'Crepúsculo' 'Luna Nueva' 'Eclipse' y 'Amanecer Parte 1'. Es por ello que la joven actriz ha valorado recientemente su experiencia en la exitosa saga en declaraciones a la revista 'Hello' que ha publicado la agencia Bang.
Según la actriz, el fenómeno que causó la primera parte de las películas protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner "fue un accidente" y que no recayó en la importancia que este proyecto iba a suponer en su carrera como actriz en Hollywood.
Anna Kendrick estuvo nominada a los Globos de Oro y a los Oscars
Además Kendrick ha declarado sentirse rara por no volver a encarnar su papel en una nueva película, ya que la quinta y última entrega de Crepúsculo ya está grabada y ella ya no está presente en el reparto del filme.
Kendrick, de 26 años, sorprendió a crítica y público con su papel en 'Up in the air' que protagonizó junto a George Clooney, recibiendo por su participación en el filme una nominación a los Globos de Oro y otra a los Oscars como mejor actriz de reparto.