Todos los años, la Academia de Hollywood escoge a tres personas del mundo del cine para recibir los Governors Awards, conocidos como los Oscar Honoríficos. Ellos cuentan con su propia fiesta, meses antes de la entrega de los premios de la Academia, para recibir su justa atención de una forma "más cercana y personal". Y ya han sido desvelados los tres nombres que serán protagonistas este año.
Esta cita servirá para recordar los logros de las dos actrices, el actor y el diseñador, que no son pocos. Lansbury se convertiría en leyenda gracias a 'Se ha escrito un crimen', pero ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones, una como protagonista y dos por secundaria. Steve Martin nos ha sacado carcajadas en decenas de películas, y ha sido presentador de la ceremonia de los Oscar en tres ocasiones. Piero Tosi fue un colaborador asiduo de Luchino Visconti, y fue nominado al Oscar dos veces por el vestuario de 'La Traviata' y 'Vicios pequeños'.
Un nuevo logro para la Angelina Jolie solidaria
De Angelina Jolie no hace falta remarcar su trabajo como activista y defensora de mil y un causas. Ha colaborado con ACNUR visitando campamentos de refugiados en diferentes partes del mundo, y ha ayudado a dar voz a los más afectados por las injusticias, siendo en 2001 cuando ACNUR la nombró Embajadora de Buena Voluntad. El 2011, el Jean Hersholt Award recayó en Oprah Winfrey.
La Gala de los Governors Awards tendrá lugar el 16 de noviembre en el Ray Dolby Ballroom de Hollywood & Highland, en Los Angeles.