Angelina Jolie y Richard Madden han sido obligados a parar de filmar la película de 'Los Eternos', perteneciente a Marvel Comics, debido a que se encontró una bomba cerca del escenario donde estaban situados. Esta base estaba localizada en la isla canaria de Fuerteventura y, según se ha informado, el escenario tuvo que ser evacuado para permitir que los expertos en desactivar bombas desarmaran el dispositivo. Este se cree que quedó de iba base nazi datada de la Segunda Guerra Mundial.
Una persona enterada de la situación le contó al periódico de The Sun que "obviamente" fue algo aterrador, ya que la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero que no se sabría qué podría haber pasado si hubiera sido alterada en alguna manera. Además, añadía: "Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie estaba corriendo riesgos. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello", concluía dejando ver la perspectiva que se vivió en el momento.
Una película sobre superhéroes
Según esta misma publicación, los espectadores que se encontraban en la zona describieron el miedo que se palpaba en el set justo antes de que el elenco y el equipo en general recibieran la orden de marcharse. A pesar de que algunos medios intentaron contactar con los representantes de los actores diesen alguna declaración al respecto, no han conseguido respuesta alguna, algo que demuestra que no se le quiere dar más importancia al asunto y que se continuará grabando la película con normalidad.
Este nuevo film es sobre superhéroes y fue confirmada de manera oficial en la Convención Internacional de Cómics de San Diego. La película está dirigida por Chloé Zhao, y además de Jolie y Madden, entre el reparto también se podrá encontrar a personalidades como Salma Hayek o Kit Harington. Con esta anécdota ocurrida en el rodaje, el elenco tendrá una situación de lo más inusual para contar en la promoción de la película, que se espera que sea estrenada en noviembre de 2020.