Los abogados de Angelina Jolie han respondido a la demanda del escritor James J. Braddock, que asegura que la actriz se basó en una novela suya para su debut como directora y guionista 'En tierra de sangre y miel'.
Los representantes de la actriz comunican que Jolie creó su historia ambientada en la Guerra de Bosnia tras una serie de entrevistas con un representante de la Naciones Unidas y no a partir de la novela de Braddock, 'The Soul Shattering', publicada en 2007.
El novelista aseguró en su demanda, presentada antes del estreno de la cinta, que entregó una copia de su libro al productor Eric Sarkic, con la esperanza de llevar a la gran pantalla su historia. Años después descubría que Sarkic acompañaría a Jolie en su primer proyecto tras las cámaras.
Jolie debuta con un drama romántico
'En tierra de sangre y miel' narra la trágica historia de amor entre un policia serbio y una artista bosnia, que se conocen antes de que estalle el conflicto.
El debut de Angelina Jolie como directora y guionista no ha logrado trascender, y es que sus reducidos estrenos han firmado una recaudación que no alcanza el millón de dólares.