Días después de presentar en el Festival de Cine de Berlín 'En tierra de sangre y miel', una película que llegará a España el próximo 2 de marzo, Angelina Jolie se ha desplazado hasta Sarajevo en compañía de Brad Pitt para presentar una cinta que supone su debut como directora.
Enfundada en un precioso y elegante vestido negro de escote en forma de V, la actriz causó verdadero furor, ya que es una de las mujeres más elegantes sobre la 'red carpet'.
Angelina Jolie debuta como directora
Como viene siendo habitual en todas las presentaciones y alfombras rojas, la pareja eclipsó a todos los presentes, y no dudó en prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas. Tanto, que los rumores apuntan a que la pareja podría estar comenzando a preparar su boda por deseo de sus hijos.
Asimismo, hace unos días, dentro de todos los actos celebrados en la Berlinale, Angelina Jolie recogió una distinción en la Gala por la Paz. Una cena solidaria en la que estuvo respaldada por Brad, que aprovechó para marchase a Londres para asistir a la entrega de los Bafta 2012 y posteriormente a Sarajevo.
Por la alfombra roja frente al pabellón pasaron asimismo Zana Marjanovic y otros protagonistas del filme, que narra la historia de amor entre el solado serbio Daniel, protagonizado por Goran Kostic, y la bosnia musulmana Ajla, encarnada por Marjanovic, en plena guerra bosnia de la década de 1990.
Una película con la que Jolie ha estado nominada en la pasada edición de los Globos de Oro como Mejor Película de Habla No Inglesa y ha recibido el Premio de los Productores 2012, entre otros honores.