El Teatro Chino de Los Angeles se vistió de gala el pasado sábado para acoger el estreno de 'Kung Fu Panda' . Por la alfombra roja pasearon algunos de los actores que se encargan de poner voz a estos divertidos personajes, que de nuevo llegan a la gran pantalla para emocionar a los más pequeños con sus aventuras. Angelina Jolie, Kate Hudson, Jack Black o Lucy Liu, entre muchos otros.
Angelina Jolie escogió para la cita un sencillo vestido de manga corta negro que dejaban al descubierto sus delgadas piernas. En esta ocasión no estuvo acompañada ni por su marido Brad Pitt, ni tampoco por alguno sde sus hijos, ya que cuatro de ellos, Pax, Zahara, Shiloh y Knox prestaron sus voces para la película de animación.
Esta nueva aparición de la actriz llega después de que haya disfrutado de un viaje en familia en Camboya, donde está rodando su último trabajo como directora, una película para Netflix. Para la intérprete este país es muy especial porque es el país de su hijo mayor. Además, está muy feliz porque tanto su primogénito como otro de sus hijos, Pax, están participando en la cinta, ambos con trabajos totalmente diferentes.
Otra de las que no dudó en acudir al gran estreno del filme del popular oso fue Kate Hudson. La intérprete lució un modelo acertado, a diferencia de lo que sucedió en la gala de los Globos de Oro. Ataviada con un sensacional vestido largo color beige con un estampado compuesto de ramas y aves. Sus hijos, Bingham Bellamy y Ryder Robinson estuvieron acompañándola en este gran día.
Jack Black y Kate Hudson, risas inagotables
Jack Black también estuvo presente, y cómo no hacerlo, si es quien pone la vida a Po. El actor también acudió junto a su hijo, el pequeño Samuel Black. El intérprete y su hijo no dudaron en posar junto a Hudson y sus dos hijos. Todos ellos pasaron un rato muy agradable donde la risas y la diversión estuvieron muy presentes. Las nuevas aventuras de Po llegará a los cines dentro de muy poco para deleitar a los más pequeños de la familia.