La actriz fue una de las más aclamadas y para la ocasión escogió un diseño de raso en color plateado con larga caída. Mientras que asistía al evento, comenzaron a volver a circular rumores de un posible compromiso con un cómico británico del que poco se sabe pero con el que llevaría meses saliendo en secreto. A pesar de que el divorcio con Brad Pitt fue frenado, puede que por fin haya rehecho su vida después de una ruptura que conmocionó a medio mundo.
Tanto ella como actores como Jake Gyllenhaal, Margot Robbie, Dakota Johnson o Kate Winslet se dejaron ver por una increíble alfombra roja. Algunos colores consiguieron destacar por encima de otros, como los clásicos rojo y negro. Johnson apostó por un traje chaqueta bastante peculiar mientras lucía un increíble escote.
Sonrisas, premiados y hermandad
Otras de las personas que desfilaron por la red carpet fueron Eva Longoria, Shailene Woodley, Kate Mara, Harrison Ford o Allison Janney. También Dustin Hoffman estuvo presente después de todo el escándalo en el que se ha visto envuelto en cuanto a las acusaciones de acoso sexual.