Hollywood consiguió llenarse de estrellas del mundo del cine y como es tradición, un año más se han celebrado los Hollywood Film Awards. esta ha sido su 21 edición en la que se han congregado actores de la talla de Angelina Jolie, una de las grandes de la noche.
La actriz fue una de las más aclamadas y para la ocasión escogió un diseño de raso en color plateado con larga caída. Mientras que asistía al evento, comenzaron a volver a circular rumores de un posible compromiso con un cómico británico del que poco se sabe pero con el que llevaría meses saliendo en secreto. A pesar de que el divorcio con Brad Pitt fue frenado, puede que por fin haya rehecho su vida después de una ruptura que conmocionó a medio mundo.
Tanto ella como actores como Jake Gyllenhaal, Margot Robbie, Dakota Johnson o Kate Winslet se dejaron ver por una increíble alfombra roja. Algunos colores consiguieron destacar por encima de otros, como los clásicos rojo y negro. Johnson apostó por un traje chaqueta bastante peculiar mientras lucía un increíble escote.
Sonrisas, premiados y hermandad
Por otro lado, los hermanos James y Dave Franco mostraron la gran complicidad que existe entre ellos y lo bien que se llevan. Fue el primero el que se subió al escenario para recoger uno de los premios. Entre los premiados también destacaron Bryce Dallas Howard, o Carey Mulligan. Amy Adams fue la encargada de hacerle entrega de su premio a Gyllenhaal, con quien tiene muy buena relación después de haber coincidido en 'Animales nocturnos'.
Otras de las personas que desfilaron por la red carpet fueron Eva Longoria, Shailene Woodley, Kate Mara, Harrison Ford o Allison Janney. También Dustin Hoffman estuvo presente después de todo el escándalo en el que se ha visto envuelto en cuanto a las acusaciones de acoso sexual.