Brad Pitt y Angelina Jolie no se separan ni un momento debido a que se encuentran promocionando su nueva película 'By The Sea' , primera película que ruedan juntos tras 10 años sin hacerlo. Después de muchas entrevistas debido al inminente estreno, la intérprete ha revelado más detalles a cerca del rodaje junto a su pareja, especialmente sobre las escenas de sexo.
Este nuevo proyecto se trata de su regreso conjunto a las pantallas desde que en p rotagonizaran el largometraje 'Sr. y Sra. Smith'. Este trabajo relata la vida de una pareja que carece de entendimiento, algo muy alejado con el día a día de esta bonita pareja de actores. Después de una emotiva entrevista en la que han hablado de su último rodaje, y también de la doble masectomía y la operación para extirparse los ovarios a la que se sometió Jolie.
Ahora la actriz ha sorprendido con unas nuevas declaraciones a la publicación Entertainment Weekly, donde ha asegurado que dirigir y rodar con su marido ha sido extremadamente incómodo en lo que respecta a las escenas sexuales: "Es la cosa más extraña del mundo estar desnuda en la bañera, mientras que tu marido está en la puerta y le estás dirigiendo a él para entrar y hacer el amor delante de un montón de gente con cámaras ", ha señalado.
"Las escenas de amor son extrañas de todos modos, pero cuando estás haciendo una escena de amor con una persona con la que realmente tienes sexo es mucho más complicado. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible y asegurándonos de que no había nadie que se sintiera incómodo", ha explicado.
Matrimonio en la vida real y en la ficción
Se ha creado mucha expectación en torno a 'By The Sea', ya que los seguidores del séptimo arte están impacientes por ver cómo esta relación más que consolidada se ha trasladado a la gran pantalla. Después de diez años unidos y seis hijos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie demuestran ser una pareja consolidada ajena a la crítica. 'By the Sea' llegará a los cines españolas el próximo año.