Ajena a la polémica, Angelina Jolie ha presentado en Nueva York su primera película como directora: 'In the Land of Blood and Honey'. Arropada por Brad Pitt, la actriz de 'The tourist', ha lucido la mejor de sus sonrisas sobre la alfombra roja con un vestido negro y un collar dorado que le da el toque de color a su look.
Un gran acontecimiento en el que también ha contado con el apoyo de sus suegros. Los padres de Brad Pitt, Bill y Jane, se han deshecho en cariños hacia Angelina Jolie. No obstante, por allí también se dejó ver un Jolie; más en concreto James Haven, el único hermano de la actriz.
Angelina Jolie, de estreno arropada por los padres de Brad Pitt
La intérprete está muy ilusionada con este nuevo proyecto en el que, por primera vez, se coloca detrás de las cámaras. Un estreno que, por el momento, y a la espera de comprobar la buena o mala acogida en las salas de cine, no la está trayendo más que disgustos.
Y es que Angelina Jolie ha sido demandada por plagio por el periodista croata Josip J. Knezevic, que afirma que la intérprete basó el fime 'In the Land of Blood and Honey' en un libro suyo llamado 'The Soul Shattering'.