Mientras se especula con su boda con Brad Pitt, Angelina Jolie sigue sumida en sus actividades profesionales. Sin embargo parece que empieza a sentir el peso que su trabajo tiene sobre su familia. En una entrevista al canal británico Channel 4 news, reconoce que ha pensado retirarse del mundo del cine en cuanto sus hijos alcancen la adolescencia.
Angelina Jolie ya ha hablado anteriormente sobre su intención de dejar el cine. En 2010, en una entrevista a Vanity Fair, la actriz repitió su agradecimiento a la industria cinematográfica pero anunciaba su intención de retirarse. "Estoy muy, muy agradecida, es un trabajo divertido. Es un lujo. Mira, hoy estoy en mitad de Venecia. Pero no creo que haga esto durante mucho más tiempo."
Barreras temporales
Aunque Angelina Jolie quiere hacer coincidir su retirada con la adolescencia de sus hijos, no le será posible cumplir del todo con su idea debido a que para entonces ya tiene compromisos profesionales. En este momento, el hijo mayor de la pareja Pitt-Jolie, Maddox, cuenta con 11 años. Cuando el chico cumpla 13, Angelina Jolie aún estará sumida en su trabajo. Por ejemplo, todavía estaría vigente su labor con respecto a la película que ahora está filmando, 'Maléfica', una cinta está prevista que se estrene en 2014. Además, hay rumores sobre su participación en el filme infantil 'Kung Fu Panda 3' y una secuela de 'Salt'.
Quizá los ránkings que la han situado como una mala madre o simplemente los múltiples compromisos que le quitan tiempo para estar con sus hijos hacen que Angelina Jolie piense en apartarse de la industria que ha hecho que sea reconocida en todo el mundo. ¿Cumplirá con sus intenciones?