La carrera previa a los Oscar ya ha dado el pistolezo de salida con la 23ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs celebrada en el sur de California. Numerosos rostros conocidos del panorama internacional se dieron cita en el prestigioso evento para aportar todo el glamour correspondiente a dichos actos.
Pero sin duda, una de las grandes estrellas de la noche fue el actor Brad Pitt, que llamó la atención a su llegada por el bastón que aportaba para andar. La razón fue una caída sufrida días antes cuando se encontraba esquiando con toda su familia. El actor fue homenajeado con el premio Desert Palm Achievement por su papel en sus últimas películas, 'Moneyball' y 'El árbol de la vida'. "Es un gran honor para mí. Si conocéis o habéis visto estas dos películas, sabréis que son realmente buenas", explicó al recoger su premio.
Junto a él, Angelina Jolie, quien no se separó de su lado ni por un instante. Ambos protagonizaron unas tiernas escenas sobre la alfombra roja. La actriz, que lució un vestido de Elie Saab de color rosa con cuello 'halter' y espalda descubierta, no paró de aplaudir al padre de sus hijos mientras subió al estrado a recoger su merecido premio.
George Clooney y Stacy Keibler, muy enamorados
Otra pareja que no pudo eclipsar a Angelina y Brad, fue la formada por George Clooney y Stacy Keibler. El actor fue galardonado con el Chairman's Award por su papel en 'Los descendientes' y 'Los idus de marzo', que se encuentran en la lista de las favoritas en la carrera hacia los Oscar, y presumió de novia a su llegada al evento.
"Supongo que lo que tengo que decir es simplemente gracias", confesó Clooney. "Rodeada de gente con mucho talento en el PSIFF. Glenn Close es tan inspiradora... :)", publicó la ex luchadora profesional estadounidense en su perfil de Twitter.
Otra de las estrellas muy aclamadas fue Michelle Williams, que recogió su galardón por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta 'My Week With Marilyn', enfundada en un espectacular diseño de Prada. No menos despampanante fue Olivia Wilde, que se decantó por un elegante vestido negro con la espalda al descubierto de encaje y entrecruzada, que logró eclipsar todas las miradas, al igual que Charlize Theron, que escogió el mismo color.