El Hotel Ritz de Madrid sa ha vestido de gala y ha extendido la alfombra roja para acoger una fiesta en honor a Ángela Molina, que horas antes había recibido la Medalla de Oro de la Academia de Cine Español de manos de su Presidente Enrique González Macho.
Con un vestido largo que combinaba el rojo y el negro, la actriz ha estado arropada por amigos y familiares que han querido reconocer en persona su amplia trayectoria profesional, con cuatro décadas trabajando en el cine a sus espaldas.
Entre ellos su hija Olivia Molina y su hermano Micky Molina, con los que se fundió en un cariñoso abrazo en el photocall instalado para la ocasión. Más tarde madre e hija posaron juntas de lo más sonriente antes de dejar paso al resto de compañeros de profesión que se dieron cita allí.
Manuel Bandera, con el que trabajó en 'Las cosas del querer', Pilar Bardem, Javier Elorriaga, María Barranco, Miriam Díaz Aroca, Massiel, el cantante Coque Malla o la abogada y política Cristina Almeida quisieron estar junto a Ángela Molina en esta noche tan especial.
"Ángela Molina es uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español
Por su parte, en la ceremonia de entrega celebrada horas antes, Enrique González-Macho aseguró que Ángela Molina es "uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español" antes de hacerle entrega del galardón.
Muy emocionada y con su Medalla de Oro en la mano, la actriz aseguró que el galardón "es de todos vosotros. Sin mis compañeros, esta medalla no existiría porque ellos son los que me han traído a este momento".